Farándula

Billie Eilish es vista montando a caballo luego de que revelara que le ayuda con su estrés

Recientemente la cantante de 20 años, Billie Eilish es vista montando a caballo luego de que revelara que le ayuda con su estrés
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:41

Estados Unidos.-  Billie Eilish recientemente fue vista montando a caballo, la cual es una actividad que anteriormente dijo que la ayudaba a lidiar con su estrés, en Los Ángeles. En las imágenes, la cantante de 20 años de edad fue vista con toda la edumentaria ecuestre.

Billie apareció en las fotos con un casco, suéter de manga larga, guantes y botas de montar. Ella parecía estar tan tranquila mientras galopaba por aproximadamente una hora en una pista en el Valle. Se indica que la joven pasó un rato “haciendo círculos con un entrenador” y luego  fue a los establos.

Billie EIlish
Billie y su caballo

Hay que recordar que en julio de 2019, Billie le dijo a la revista Rolling Stone que montar a caballo era más por su salud mental que un pasatiempo. Por su parte, su madre, Maggie Baird, también comentó que la cantante “siempre ha amado a los caballos”.

Sin embargo, Eilish manifestó que “no podía soportar ser la pobre chica del establo. Hice un par de amigos, pero por lo demás nadie fue muy amable”, indicó Eilish. “A la gente de los caballos no le gustan los pobres”.

Billie Eilish
Stefan / BACKGRID

Fuente: Puro Show