Farándula

¿Arrogancia? Lizli Patiño confiesa que nunca sintió al equipo rojo como rival

La exrepresentante del equipo azul confesó que sus rivales nunca lograron ponerla nerviosa y no cree que algún rojo llegue a la final
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:08

Ciudad de México.- La sexta temporada de Exatlón México presentó a nuevos atletas, quienes han dado su mayor esfuerzo por demostrar que están al nivel de sus antecesores, pero es una realidad que el equipo rojo arrancó con el pie izquierdo y apenas en la quinta semana han demostrado poderío, razón por la que Lizli Patiño nunca los consideró rivales.

Lizli Patiño de Contendientes tuvo que abandonar la competencia hace poco más de una semana, pero no por falta de habilidades, sino por una fuerte lesión que la llevó al hospital y le cortó de tajo sus sueños, justo cuando se encontraba en su mejor momento, pues además de ser multimedallista acaba de recibir la playera dorada.

Fue en el circuito del submarino, donde cayó sobre su pierna y se provocó una luxación, así como fractura de ligamento, así que fue operada y actualmente se encuentra recuperándose, en espera de poder volver al deporte y quizás regresar el próximo año a Exatlón, pues siente que le falto mucho que demostrar.

A través de un live, la jugadora de waterpolo habló con sus seguidores acerca de su experiencia en el reality de TV Azteca, así que acompañada de su compañero Manuel Paniagua confesó que nadie la logró intimidar y no ve a ningún competidor de Famosos en la gran final, pues cree que les falta mucho para estar al nivel de los azules.

De hecho la única vez que sentí nervios fue en un selectivo fue cuando jugué en un selectivo contra Andrea, porque sé que es buena y fue la única vez, me ganó por uno y tiramos al mismo tiempo, pero me ganó".

Algunos fanáticos de la escuadra celeste coinciden con Lizli, pues creen que Andrea Medina es muy buena, mientras que las rojas no han podido brillar, pero también hubo quienes la tacharon de arrogante, pues consideran que le quita el mérito a sus rivales que también llegaron a robarle puntos en su momento.

En cuanto a sus favoritos para coronarse, la joven destaca a Andrés Fierro, Fogel Negrete y Andrea Medina: "Yo veo puro azul en la final, la verdad. Soy cien por ciento azul", a lo que Manuel respondió que tampoco ve a algún rojo levantando el trofeo, pues considera que les falta para alcanzar a Contendientes, no por falta de habilidades, sino porque están muy completos los celestes.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Megáfono