Farándula

Alec Baldwin demanda al equipo de Rust por negligencia en 'Rust' por fatal disparo

Este fin de semana se reveló que Alec Baldwin demanda al equipo de Rust por negligencia en Rust por fatal disparo
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:58

Estados Unidos.- Alec Baldwin levantó una demanda contra el armero del set y otros miembros del equipo de la película Rust que estuvieron involucrados en el tiroteo fatal   que terminó con la vida de Halyna Hutchins el 21 de octubre de 2021. De acuerdo con los documentos obtenidos por HL, el actor nombró en el set a la armera Hannah Gutierrez-Reed primera AD Dave Halls, la dueña de la propiedad Sarah Zachry y el proveedor de armas Seth Kenney en la demanda, a estos los acusó de negligencia.

De acuerdo con la denuncia, al parecer cada uno de ellos tuvo que ver con el arma cargada que le dieron al famoso en el set, la cual disparó y mató a la directora de fotografía.

Internet
Internet

Esta tragedia ocurrió porque se enviaron balas vivas al set y se cargaron en el arma, Gutiérrez-Reed no revisó las balas o el arma con cuidado, Halls no revisó el arma con cuidado y, sin embargo, anunció que el arma era segura antes de entregársela a Baldwin, y Zachry no reveló que Gutiérrez-Reed había estado actuando imprudentemente fuera del set y era un riesgo para la seguridad de quienes la rodeaban”, manifestó el abogado de Baldwin, Luke Nikas, en el documento presentado el viernes 11 de noviembre.

En el documento también se señala que Alec, quien salió absuelto de una demanda por homicidio culposo con la familia de Halyna en octubre, no ha tenido trabajo desde el incidente. “Baldwin también ha perdido numerosas oportunidades laborales e ingresos asociados. Por ejemplo, ha sido despedido de varios trabajos expresamente debido al incidente en Rust  y ha sido pasado por alto para otras oportunidades, lo cual es un resultado directo de la negligencia de los demandados cruzados Gutiérrez-Reed, Halls, Kenney, PDQ y Zachry”. Con esta demanda, Alec espera limpiar su nombre.

Fuente: Puro Show