Farándula

Video: Gomita le da la bienvenida a la Navidad y baila con disfraz de Santa Claus

La payasita más coqueta de la televisión derritió las redes sociales al bailar para recibir la Navidad
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:40

Ciudad de México.- Aracely Ordaz, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Gomita ya dejó atrás sus atrevidos disfraces de Halloween para darle la bienvenida a la Navidad enfundada en un coqueto vestido de Santa Claus con el que derritió las redes sociales al ejecutar un baile de reguetón para TikTok con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

La también conductora se volvió tema de conversación, pues luce espectacular y su mini vestido rojo con detales en blanco resalta su envidiable figura, por lo que de inmediato se viralizó e incluso otras páginas comenzaron a difundir su contenido y en todas partes le llovieron halagos por su singular belleza así como por sus sensuales movimientos.

"Cada vez más preciosa", "Cuerpazo", "Eres perfecta", "Amo tu traje", "Demasiado linda", "Quiero que tú seas mi regalo de Santa", "Qué bonita manera de recibir la Navidad", "Pareces muñequita", se lee entre los comentarios.

Gomita hizo su debut en la pantalla chica como payasita en el programa 'Se Vale', posteriormente fue invitada como conductora en 'Sabadazo' y actualmente es una de las influencers más queridas de las redes sociales, donde comparte su día a día, bailes, looks y hasta divertidas parodias.

A pesar de que actualmente goza de fama, Aracely no ha estado alejada de malos comentarios y críticas, pues hay quienes cuestionan su radical cambio físico y no ha estado exenta de comparaciones, pero gracias a su cambio de alimentación y uno que otro arreglito estético ha logrado conseguir la figura que siempre soñó, razón por la que no duda en presumirse con atrevidos outfits.

La expayasita ha sabido hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento, millones de seguidores le siguen los pasos y respaldan su talento, razón por la que es invitada a varios proyectos y su belleza la ha llevado a ser imagen de algunas marcas y hasta posar para revistas de caballeros.

Fuentes: Puro Show Twitter @VideosVirales69