Farándula

Shock en TV Azteca: Kristal Silva posa con encantador vestido plateado y le llueven halagos

La querida conductora de televisión apareció en el matutino 'Venga la Alegría' y enamoró a sus fanáticos con un increíble look rojo
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:25

Ciudad de México.- La aclamada presentadora de televisión, Kristal Silva, logró conmover a su fieles seguidores de las redes sociales y el público de TV Azteca al compartir su gran sentido de la moda fuera de los foros del Ajusco, donde lució de lo más maravillosa ante las cámaras dele espectáculo.

Fue en la noche de ayer 11 de noviembre cuando la destacada conductora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más coqueta en la farándula, pues -lució un elegante look de día y que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó frente a su público desde televisión abierta.

Este se trato en distinguido vestido rojo que resaltó su envidiable cuerpo; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa desde los estudios de 'Venga la Alegría', donde demostró su destacada belleza frente a los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram 

Dicha instantánea ya cuentan con más de 11 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Cynthia Rodríguez comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Kristal  Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show