Farándula

Por primera vez, Lindsay Lohan habla sobre su matrimonio con Bader Shammas

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Lindsay Lohan habla sobre su matrimonio con Bader Shammas
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- Lindsay Lohan habló recientemente sobre su esposo Bader Shammas, esto mientras promocionaba su nueva película navideña en The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon. El presentador felicitó a la actriz por casarse y él le preguntó cómo le iba de casada.

Es genial. Es increíble que conocí a mi persona. Nunca sabes si vas a encontrar eso en la vida y él es un tipo increíble, hombre. Lo amo y somos un gran equipo”, comentó LiLo, quien llevó un vestido sin mangas de cuero rojo de Versace en el programa de entrevistas para la NBC.

Internet
Internet

Fallon también le preguntó si había adquirido otra forma de ver la vida desde que se casó en abril de este año con su novio. “Solo tienes que compartir todo con alguien. Y es tan especial. Siento que todo se vuelve mucho más importante”.

Lindsay se encontraba promocionando su más reciente producción de comedia romántica navideña que se llama Falling For Christmas en Netflix, con la cual interpreta su primer papel importante en más de una década y platicó de qué se trata. "Entonces, es una chica que es una especie de heredera que tiene casi todo y algo le sucede y tiene un accidente grave y tiene amnesia y no recuerda nada".

Y creo que es una historia hermosa porque trata sobre cómo siempre queremos más cosas en la vida, pero las cosas simples realmente significan más para nosotros al final. Y realmente me conecté con eso ', dijo. "Y es realmente divertido, hago mucha comedia física en él, lo cual es divertido para mí", agregó Lindsay.

Fuente: Puro Show