Farándula

Padre de Brirney Spears es acusado de tratar de humillar a su hija al hacer esto

Padre de Brirney Spears es acusado de tratar de humillar a su hija al hacer esto y piden que pague esta cantidad de multa
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:28

Estados Unidos.- El papá de Britney Spears, Jamie Spears, y su equipo legal han trabajado a marchas forzadas para hacer públicos los registros médicos privados de la cantante en un esfuerzo para tratar de humillarla, indicó su abogado Mathew Rosengart.

Rosengart pidió una moción de sanciones y desacato contra el hombre y sus abogados, de acuerdo con los documentos judiciales de una audiencia del 26 de octubre que fue revisada por Radar, añadiendo que violaron las órdenes judiciales con “tácticas de litigio de mala fe”, así como de abuso de proceso de descubrimiento de una forma frustrada, además de tratar de que ella testificara.

Internet
Wire Image

Una jueza llamada Brenda Penny criticó a Jamie y a sus defensores por añadir los registros médicos en una audiencia el mes pasado luego de que los documentos “ ya habían sido sellados por órdenes judiciales anteriores”.

La jueza describió la maniobra del hombre como de “altamente inapropiada y contraria a las órdenes judiciales” en todo el caso que involucra a Britney. 'Señor Spears y su abogado no brindan ninguna explicación sobre su decisión de presentar documentos sellados anteriores o de oponerse a la presente moción a la luz de la orden de protección estipulada por las partes”, indicó la jueza.

Rosengart le comentó  a la corte que la medida habría violado legalmente los derechos de privacidad constitucionales y de derecho consuetudinario de Britney, esto en medio de lo que detalló como una "campaña de litigio de tierra arrasada contra Britney Spears" que Jaime ha iniciado desde que fue suspendido para ejecutar su tutela en septiembre de 2021.

Desde ese entonces, dijo Rosengart, el padre de la cantante  ha tratado de humillarla y acumular grandes facturas legales para cobrar su patrimonio, además de “tratar de manera inapropiada de usar este procedimiento para 'reivindicarse' a sí mismo (una tarea inútil dado su historial como curador)”.

Britney y su abogado pelearon con éxito contra lo que quería hacer Jamie para que sellaran sus registros médicos que tenían “información sensible y confidencial”. Rosengart pidió a la corte que considerara los cargos por desacato y castigue a Jamie y sus abogados con una multa de 20 mil dóalres

Fuente: Puro Show