Farándula

MasterChef Celebrity: Carlos Eduardo Rico habla sobre su paso por el reality culinario

El comediante se siente orgulloso de su participación en 'MasterChef Celebrity' y revela sus favoritos de la temporada
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- El comediante, Carlos Eduardo Rico fue una de las 20 personalidades que aceptaron el reto de mostrar sus habilidades culinarias dentro de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero desafortunadamente un error le costó su salida y ahora en entrevista para el canal Vaya Vaya TV revela su experiencia.

El famoso confesó ser un fan del reality de TV Azteca, razón por la que no dudó ni un segundo aprovechar esta oportunidad y aunque siente que pudo llegar más lejos, está muy orgulloso de los que consiguió, pues pudo vencer los objetivos que se propuso al ingresar a la cocina más famosa de México.

Salí triunfador, tenía tres objetivos, no irme en el primer capítulo, vencer un mandil negro y pasar del capítulo cinco y cumplí, después me propuse pasar del 10 y cuando esto paso dije hasta dónde llegue es ganancia".

Carlos Eduardo Rico toma las cosas con humor, pues en su última participación tenía que preparar unos tradicionales churros, pero un error hizo que su masa no saliera y tuvo que improvisar con sus ahora famosos taco churros, pues al tener una mezcla como de crepas hizo algunas y al final las puso a freír en forma de taco, de manera sorpresiva les gustó a los chefs, pero al no haber cumplido el reto se convirtió en el eliminado.

Ahora, el comediante ya le mostró a sus seguidores a través de un live cómo se ejecuta esta rica preparación, mostrando el error que cometió que resultó en una buena invención, por lo que siente que no salió con un mal platillo, pues al final supo sacar a flote el reto y su sabor del taco churro asegura que es delicioso.

En cuanto a sus favoritos para llegar a la final, Carlos Eduardo Rico contó a TV Notas que sería Arturo López Gavito y Alejandra Ávalos, pues cree que tienen las habilidades necesarias para levantar el trofeo: "No sabes qué bien cocinan, son unos expertos y ellos son mis favoritos, pero bueno, ya veremos quien se lleva la corona".

Como era de esperarse, Gerardo Escareño no pudo evitar cuestionarle sobre la participación de Karla Gascón, quien se ha consagrado como una de las participantes más polémicas por sus ácidos comentarios, aunque el comediante cree que es parte del personaje que quiso tomar para el reality, pues asegura que no es tan villana como muchos la creen.

Este es un programa de televisión y ella decidió irse por ese espacio para ser tan poderosa, lo hizo perfectamente, pero fuera de cámaras es una persona súper divertida, un poco cerrada y no se deja apapachar, la veía con una coraza de no querer mostrar vulnerabilidad, pero tuvo sus momentos y es una persona maravillosa y talentosa, cocina divino".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV