Farándula

Gigi Hadid es vista de fiesta con un amigo de de Leonardo DiCaprio

Este fin de semana, Gigi Hadid fue vista de fiesta con un amigo de de Leonardo DiCaprio
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:44

Estados Unidos.- Gigi Hadid al parecer está disfrutando de unas horas en la ciudad cuando fue a una fiesta que se decía que estaba repleta de modelos y gente de las altas esferas. La velada ocurrió en una lujosa residencia en Nueva York el día de ayer.

A la modelo se le vio salir de la fiesta con un amigo íntimo del que al parecer ahora es su nueva pareja, Leonardo DiCaprio, de 47 años de edad. El famoso fue fotografiado ese mismo día en la costa oeste haciendo mandados en Los Ángeles.

Internet
Gigi Hadid

Después de estar un rato en la reunión, Hadid salió por la  puerta principal del edificio con una gran sonrisa en su cara. En ese día, la joven de 27 años, se puso una vestimenta muy casual, llevaba unos pantalones color canela y una blusa negra sin mangas.

También se puso unos mocasines Vagabond Shoemakers de color blanco y unos calcetines negros. Ella complementó el look con unos collares coloridos y un bolso blanco a juego. Gigi complementó con una chaqueta color marrón y su cabello rubio lo traía recogido en un chongo.

Atrás de Hadid había un hombre vestido con un conjunto negro y zapatos blancos, el cual se piensa que es un amigo de Leonardo. La modelo y DiCaprio fueron fotografiados en septiembre durante una noche en Nueva York.

Fuente: Puro Show