Farándula

Filtran el posible regreso de estas leyendas para la segunda edición de 'Exatlón All Star'

TV Azteca ya está reclutando a sus mejores estrellas y estas leyendas estarían casi confirmadas
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- A pesar de que Exatlón México tiene poco de que arrancó su sexta temporada, TV Azteca ya está planeando la segunda temporada All Star, por lo que aunque es prematuro ya está reclutando a sus talentos, pues tienen que asegurar que estarán disponibles para principios de 2023 cuando se prende que arranque.

En esta nueva emisión pretenden seguir exprimiendo a sus máximas figuras, siendo campeones y lo mejor de la historia del programa los que regresen a defender su prestigio y enfrentarse a los finalistas de la actual competencia, por lo que será un juego de alto nivel ya que no habrá excusas de inexperiencia o que desconocen los circuitos.

Ahora, han comenzado a surgir filtraciones de los posibles candidatos a regresar, fue la famosa página de spoilers @survexa_news la que dio un adelanto de lo que se está negociando en la televisora del Ajusco, pues ya convocó a dos de sus mejores elementos de la rama femenil que podrían dar el sí para regresar a las famosas playas dominicanas.

De acuerdo a la fuente antes citada, sería Macky González de Contendientes y Paulina Martínez de Famosos las primeras convocadas y se dice que hay una alta probabilidad de que acepten regresar, aunque tendremos que esperar a que se haga oficial, lo cual podría darse al culminar la sexta temporada de Exatlón México.

Crédito: @survexa_news

El público ya ha lanzado sus peticiones y nombres como Mati Álvarez, David Juárez, Koke Guerrero, Gloria Murillo, Tony González, Casandra Asencio, Dann Noyola, Aidee Hernández y Christian Anguiano son de los más mencionados.

Cabe resaltar que la posible participación de Macky y Paulina aún permanece en calidad de especulación, pues a pesar de que esta fuente es muy certera con sus filtraciones, TV Azteca aún no lo hace oficial y se podrá verificar hasta que presenten a su casting oficial.

Fuentes: Puro Show, Instagram @survexa_news