Farándula

'Exatlón México': Arturo 'Yetus' González conmovió con su discurso tras ser eliminado

Exatlón México cerró la quinta semana con la eliminación de Arturo 'Yetus' González de Contendientes
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:13

Ciudad de México.- Exatlón México cerró un ciclo más con la eliminación de Arturo 'Yetus' González de Contendientes, quien no pudo superar la prueba final y emprendió su regreso a casa no sin antes enviar un importante mensaje a la audiencia que conmovió a rojos y azules, pues para él haber llegado al reality de TV Azteca fue más que un sueño.

El equipo azul ganó dos supervivencias, así que Víctor Hernández y Yahel Castillo fueron a defender su permanencia mientras que 'Yetus' por ser el rendimiento más bajo de Contendientes tuvo que enfrentarlos y Fogel Negrete le regaló una vida adicional por ser el portador de la playera dorada, pero ni eso pudo ayudarlo.

Los tres atletas tuvieron que pasar uno de los circuitos con más obstáculos y barras de equilibrio, para llegar a la zona de tiro y armar un rompecabezas que después debían derribar con empanadas y cerrar con un aro, así que Yahel fue el primero en salvarse y posteriormente Víctor fue consiguiendo victorias hasta que logró sacar al chico de Contendientes.

"Sinceramente me siento bendecido por luchar contra mis contrincantes, a todos los aprecio de corazón, sé que todos son maestros y al principio le batallé mucho para adaptarme. Yo he sabido salir de la oscuridad, estuve ha exactamente cuatro años anexado en un centro de rehabilitación, era adicto totalmente y en ese centro antes de la cena veíamos el Exatlón y yo tumbado en la silla decía ¡Qué increíble!, porque siempre fui adicto pero deportista, nunca pensé estar aquí", comentó entre lágrimas.

Como un claro ejemplo de que se puede salir delante de la mano del deporte, Arturo 'Yetus' se despidió de su sueño en el reality deportivo con la frente en alto y dejando una huella en la escuadra celeste, la cual tendrá que reconfigurarse y tratar de seguir consiguiendo victorias para evitar perder más de sus elementos. 

Fuentes: Puro Show, Twitter @ExatlonMX