Farándula

Danna Paola sufrió un accidente en su gira XT4S1S tour en Guadalajara y terminó vendada

En redes sociales se viralizaron las imágenes de la cantante con un vendaje en la cabeza durante su concierto en Guadalajara, esto fue lo que sucedió
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Después de una pausa, arrancó el 11 de noviembre la tan esperada gira XT4S1S de Danna Paola, quien se presentó con rotundo éxito en Guadalajara tras haber pospuesto por algunos días sus conciertos debido a que los proveedores no cumplieron con las entregas acordadas para sus fechas.

A través de redes sociales se viralizaron algunos videos en los que se puede ver a la cantante vendada de la frente, pero a pesar de ello decidió entregarse a su público como toda una profesional y terminó su show de más de una hora, asegurando que jamás lo olvidará por todo lo que le sucedió.

Durante una de sus coreografías, Danna Paola se golpeó con la rodilla en la frente, cerca de la ceja y de inmediato se le nublo la vista a la vez que se le formó un enorme chichón, por lo que se detuvo unos minutos para ser revisada y decidió volver al escenario con un vendaje en la cabeza, el cual más tarde lo disimularon con algunos arreglos que combinaban con sus vestuarios.

Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, TODO y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y tan hermosa. Gracias por tanto. Nos vemos en febrero", escribió tras finalizar el evento.

El público agradeció a la intérprete de 'Oye Pablo' y 'Sodio' que lo haya deleitado con su voz a pesar del incidente, así que la llenaron de gritos y aplausos, al igual que le lanzaron el ya tradicional peluche del Doctor Simi personalizado.

Por su parte, su novio Alex Hoyer le dedicó unas palabras en Instagram mostrándole lo orgulloso que está de su profesionalismo: "Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour que sé que va a inspirar a muchísima gente, te amo y te admiro como no tienes idea".

Cabe resaltar que hasta el momento el equipo de Danna Paola no anunciado que tras este incidente se suspenda alguna fecha, por lo que se espera que cumpla con su agenda y estará llegando a la Ciudad de México el próximo 16 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Fuentes: Puro Show