Farándula

Curvy Zelma seduce a sus seguidores al presumir sus encantos con vestido de transparencias

La guapa conductora de TV Azteca volvió a mostrar que es toda una fashionista con revelador outfit
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:33

Ciudad de México.- La colaboradora de TV Azteca, Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma causó furor entre sus miles de seguidores al presumir su figura con un entallado body negro, el cual acompañó con un vestido de encaje con el que dejó al descubierto todos sus encantos, por lo que en menos de un día reunió más de 11 mil reacciones y una lluvia de halagos.

En la imagen se puede ver a la modelo posar con un espejo detrás por lo que se puede apreciar mejor su atuendo y su figura, así que nuevamente dio cátedra de moda a la vez que deleitó la pupila de sus admiradores, pues dejó poco a la imaginación con su revelador atuendo con el que dejó boquiabiertos a más de uno.

Me gusta la persona que veo en el espejo, me gusta verme con amor y decirme cosas bonitas todos los días, escribió al pie de su publicación".

Instagram @curvyzelma

"Eres una diosa sexy", "Empoderas", "Eres una hermosa", "Siempre tan guapa", "Preciosa", "Toda una princesa", "Mágica", "Sensacional", "Pareces obra de arte", se destaca entre los comentarios.

Curvy se ha convertido en una de las mayores representantes del body positive, ya que se ha encargado de mandar un poderoso mensaje en una industria llena de estereotipos como la televisión, pues ha demostrado que no existe edad o talla perfecta para lucir espectacular, pues la belleza está en todas partes.

La también cantante, cada día suma más seguidores, pues comparte su día a día, así como sus conocimientos en moda con atrevidos atuendos, pues si de algo sabe es de tendencias y cómo sacar provecho de su curvilínea figura, basta con entrar a su perfil para comprobarlo con sus fotografías.

Actualmente, Curvy Zelma participa como juez del reality de Venga la Alegría, 'Quiero Cantar', mismo en el que se coronó ganadora de la primera temporada, así que además de dar sus criticas da clase de estilo para las chicas plus size con los increíbles looks con los que aparece.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma