Farándula

Britney Spears y Ariana Grande comparten mensajes amistosos y los fans se emocionan

Britney Spears y Ariana Grande comparten mensajes amistosos y los fans se emocionan; esto se dijeron
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- Britney Spears y Ariana Grande recientemente compartieron su amor mutuo en Instagram, esto luego de que Spears saludara a Grande por su línea de perfumes. “Sé que no debería decir esto porque tengo mi propia línea de perfumes ????????????… pero estoy obsesionada con la línea de fragancias de @ArianaGrande”, manifestó Brit, quien ha lanzado varias fragancias.

¡Tengo el spray y dos botellas de él! Supongo que estoy compartiendo esto ahora que puedo respirar mejor y huele tan bien ???????????????????????????!!!”, añadió.

Internet
Internet

Ariana decidió responder a las amables palabras de Spears, por lo que en la sección de comentarios puso su mensaje para su compañera de profesión. “ ?????????????????????????????????¡También amo el tuyo! siempre tendrá y tendrá. Te envío mucho amor, reina ?”, indicó Ari. Hay que señalar que Grande también tiene varios perfumes con Luxe Brands, entre estos Ari by Ariana Grande.

A los fanáticos les encantó la interacción entre ambas cantantes, por lo que pusieron comentarios como los siguientes: “Dios mío, me encanta esto”, escribió uno, mientras que otro dijo: "Señoras, tal vez algún día podamos hacer una colaboración". Un tercer fan le dijo a Ariana que debería invitar a Britney a almorzar. ¡Estamos de acuerdo en que esta sería una amistad tan sensacional!”.

Fuente: Puro Show