Farándula

Alex Fernández y Alexia Hernandez se casan por lo religioso y así fue su vestido de novia

La pareja que se casó por lo civil el año pasado, Alex Fernández y Alexia Hernandez, se casan por lo religioso este fin de semana
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 13:40

Estados Unidos.- Alex Fernández y Alexia Hernández al fin llevaron a cabo su boda religiosa, esto luego de que la pospusieran debido a la salud de Vicente Fernández. La pareja se casó por el civil el 14 de mayo del año pasado. El cantante y la joven llevaron a cabo su enlace la noche del 11 de noviembre en la Parroquia de San Juan Macías en Zapopan, Jalisco.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Juan Pedro Oriol y el obispo Marcelino Hernández, quien fue el que confirmó a Alex cuando era niño, indicó la revista Quién. En cuanto a las gemelas América y Camila Fernández, fueron las madrinas de lazo de su hermano, mientras que los padrinos de arras fueron Marcelo Garza y su esposa Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr.

Quien lo llevó al altar del brazo fue su mamá, América Guinart,  y El Potrillo iba detrás de ellos caminando con su consuegra. Alexia llegó al lugar en un carro lujoso y fue su hermano Enrique el que la entregó en el altar. La hija de los recién casados, Mía, de ocho meses, fue testigo del enlace mientras estaba en un carrito arreglado con flores blancas.

La recepción de la fiesta fue para un total de 200 personas y fue amenizada con mariachis y un dj. El primer baile de los recién casados fue Canta Corazón, uno de los grandes temas de Alejandro Fernández.

En cuanto a su ropa, Alex siguió la tradición de llevar un traje de charro y la pistola que llevaba, era un regalo de su abuelo, Vicente Fernández, a El Potrillo. Alexa eligió un vestido que fue inspirado en los que usan en las bodas hindúes y fue bordado completamente a mano.

Fuente: Puro Show