Farándula

Tragedia en Televisa: Conductora Maxine Woodside se viste de luto por muerte de su "amado hijo"

En Televisa se ha anunciado una terrible tragedia, pues la conductora Maxine Woodside por desgracia acaba de vestirse de luto por la muerte de su "amado hijo"
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:03

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa han recibido unas trágicas noticias, pues lamentablemente se informó que la conductora y locutora de radio, Maxine Woodside, se acaba de vestir de luto ante la triste muerte de su "amado hijo" de 55 años de edad, Alejandro Iriarte Woodside, por lo que la familia Azcárraga Romandía e integrantes de Imagen TV se han pronunciado para expresar sus condolencias en estos momentos tan dolorosos.

Fue la noche del pasado jueves 10 de noviembre cuando la reconocida presentadora de Sale el Sol y amiga de Woodside, Ana María Alvarado, confirmó en su canal de YouTube que el hombre de 55 años de edad falleció debido a un ataque al corazón, enviándole a su gran amiga un mensaje de condolencia, señalándole que lamentaba la pérdida de su "amado hijo", deseándole su más pronta resignación ante dicho sufrimiento.

En cuanto se dio la devastadora noticia, Grupo Fórmula, a la cual ha pertenecido por varios años en programas Todo Para La Mujer, que hace poco cumplió 33 años al aire, hecho por el que le llamaron la 'Reina de la Radio', le dedicaron un breve mensaje en el que le expresan cuanto lamentan la situación que está atravesando ella y su familia, deseando que descanse en paz su hijo.

maxine
Maxine Woodside y sus hijos. Internet

El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz", expresaron.

Este inesperado fallecimiento también ha estado rodeado por mucha intriga pues pocas horas antes de que saliera a la luz el deceso del empresario, este en sus redes sociales compartió un sospechoso mensaje de despedida en su cuenta de Facebook, en el que expresaba que por motivos de fuerza mayor tenía que cerrar estas, agradeciendo a todos sus seguidores por todo el apoyo que le dieron a lo largo de tantos años en su vida.

A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!", escribió Alejandro.

maxine
Alejandro se despide de sus fans. Twitter

Cabe mencionar que en redes sociales varias personalidades de la empresa San Ángel, Imagen TV y en TV Azteca, no han dudado en dejarles mensajes llenos de apoyo y de solidaridad a la 'Reina de la Radio', como Joaquín López-Dóriga, expresándole que le tiene un inmenso cariño ante tantos años de amistad y entiende que debe de estar sintiendo el dolor más grande que alguien pueda enfrentar.

Lamento de todo corazón el fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de mi querida compañera y amiga de tantos años, Maxime Woodside. Querida, te abrazo con dolor y con pesar. No puede haber dolor más grande que perder un hijo. Que Alejandro descanse en paz", escribió Joaquín en Twitter.

alejandro
Alejandro Iriarte Woodside. Internet

Fuente: Puro Show