Farándula

Sydney Sweeney rompe el silencio con la controversial fiesta MAGA de su madre

Durante una entrevista, Sydney Sweeney rompe el silencio con la controversial fiesta MAGA de su madre
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:07

Estados Unidos.- Sydney Sweeney no quiere hablar sobre la fiesta de cumpleaños con el tema MAGA que fue para la fiesta de cumpleaños. “Honestamente, siento que nada de lo que digo puede ayudar a la conversación”, indicó a British GQ para su artículo de portada que se publicó el viernes.

Se ha estado convirtiendo en un incendio forestal, y nada de lo que pueda decir lo llevará de regreso al camino correcto”, añadió.

Internet
Internet

Sweeney, de 25 años de edad, manifestó que “lamentablemente, sí”, lee comentarios negativos en línea, comentando que la gente le pedía capacitarse en los medios. "¿Por qué quieres ver un robot?" ella preguntó. "No creo que haya ningún ganador".

La actriz estuvo en polémica en agosto cuando publicó fotos en Instagram de una “reunión sorpresa” para el cumpleaños 60 de su madre. Mientras que Sweeney utilizó un sombrero de vaquero blanco y un vestido que le iba bien, otros invitados fueron fotografiados con unas gorras que decían “Make Sixty Great Again”, además estas eran rojas, aparentemente inspirados en el eslogan Make America Great Again, del expresidente Donald Trump.

En otra imagen, un hombre vestía lo que al parecer era una camiseta Blue Lives Matter, la cual era simbolizada por una bandera y una franja azul. La actriz en ese momento pidió frenar todos insultos y dejaran “de hacer suposiciones”.

Fuente: Puro Show