Farándula

"Me vale mad...": Hijo de Andrés García estalla contra reporteros de 'VLA' y arma zafarrancho

Hijo de Andrés García acaba de acaparar titulares por estallar en contra de reporteros de 'Venga la Alegría' armar tremendo zafarrancho ante sus cámaras
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- Después de que el reconocido actor de novelas, Andrés García, acaparara titulares por su lamentable estado de salud, su hijo, Leonardo García, recientemente lo hizo al estallar en contra de reporteros de Venga la Alegría, a los cuales les grito que le "vale mad..." lo que piensen respecto a su padre, no hablaría del asunto, armando tremendo zafarrancho ante sus cámaras y en pleno programa.

Como se sabe, hace un par de meses que el reconocido actor de Televisa, a través de su canal de YouTube compartió un video en el que se encuentra desde una cama del hospital, luciendo bastante enfermo, en el cual estaba señalando que su estado de salud estaba muy delicado debido a la cirrosis hepática que lo aqueja desde hace mucho tiempo, afirmando que él ya se encontraba viviendo sus últimos días de vida.

Pero eso no es todo, pues una de las hijas del reconocido histrión, Andrea García, recientemente apareció ante las cámaras del programa Hoy y afirmó que su padre estaba enfermo más allá del hígado como él señaló, sino que también estaría mal de sus facultades mentales, señalando que podría tener Alzheimer, impactando a los millones de espectadores del matutino que no han dejado de cuestionar por más actualizaciones.

andrés
Andrés y Leonardo García. Internet

Por dicho motivo, mientras que fue captado en su llegada a un evento zen de meditación budista, el hijo del galán de Televisa rápidamente fue abordado por la prensa de TV Azteca, de la empresa San Ángel y otras televisoras, para cuestionarle respecto a la salud de su padre, a lo que este se mostró sumamente molesto de que lo abordaran para cuestionarle sobre eso y no a lo que estaba en dicho lugar. 

Aunque este al inicio solamente dijo que no hablaría del tema, terminó por perder la paciencia cuando reporteros no pararon de cuestionarle respecto a su padre y su salud mental, por lo que entre gritos y empujones se fue haciendo camino al interior del evento y gritaba un "me vale madre" a los cuestionamientos, siendo muy contundente al negarse a hablar sobre el histrión de Pedro Navajas, desapareciendo entre la multitud.

No venimos a hablar de eso. Me vale madre. No vengo a hablar de ese tema aquí, vengo a una situación zen, me vale madre, no lo voy a hablar", expresó molesto. 

Fuente: Puro Show