Farándula

Luto en DC Cómics: Fallece querido actor que dio vida a 'Batman' a los 66 años de edad

En DC Cómics y Hollywood se han vestido de un triste luto, pues uno de los queridos actores que dio vida a 'Batman', por desgracia falleció a la edad de 66 años
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:49

Estados Unidos.- Recientemente dentro de las empresas de DC Cómics y Hollywood se han vestido de un triste luto con millones en el mundo, pues por desgracia se acaba de informar que lamentablemente falleció el querido actor que dio vida a 'Batman' y le prestó su voz en dibujos animados, Kevin Conroy, con tan solo 66 años de edad, sin duda una terrible y muy lamentable pérdida para sus amigos, familiares y fans que han dejado sus condolencias. 

Como se sabe, Conroy es mayormente conocido por haberle prestado su voz al famoso 'Caballero de la Noche' en diferentes series animadas y videojuegos, como Batman: The Animated Series, Arkham Knight y Arkham City, además de encarnarlo en uno de los multiversos que presentaron en el Arrowverse de DC, Crisis en Tierras Infinitas, en la cual mostró el lado más oscuro de 'Bruce Wayne', el cual en su universo necesita de un aparto especial para poder caminar.

Ahora, la mañana de este viernes 11 de noviembre se reveló que este había pasado a mejor vida con tan solo 66 años, lamentable noticia que fue revelada por la Fundación Peter Mayhew a través de su cuenta de Twitter, en la cual se le reconoció por su larga trayectoria artística y como el héroe, en la cual también señalaron que estaban "desconsolados" al saber que este había perdido la vida de forma tan inesperada. 

kevin
Kevin Conroy como Batman en Crisis en Tierras Infinitas. Internet

Los miembros de la familia animada de Batman informan que Kevin Conroy falleció. Tuvimos el privilegio de asistir a convenciones junto a Kevin a lo largo de los años y estamos desconsolados por esta noticia", aseguraron.

Hasta el momento las causas del deceso del famoso histrión son desconocidas, dado a que nadie ha salido para aclarar que fue lo que le arrebató la vida, y no se tiene alguna pista al ser un hombre sano, dado a que se desconocía si este tenía alguna enfermedad o si se encontraba hospitalizado, por lo que llegó de sorpresa esta noticia, sin embargo, se espera que pronto se dé más información al respecto. 

Cabe mencionar que Warner Bros y varias celebridades que trabajaron con él, como Paul Dini, el productor de Batman: The Animated Series, compartieron emotivos mensajes para despedir a Conroy y mostrar el gran cariño que le tenían al reconocido actor señalando que era uno de los mejores hombres que habían conocido en su vida.

Kevin trajo una luz con él a todas partes, ya sea en la cabina de grabación dándolo todo, o alimentando a los primeros en responder durante el 11 de septiembre, o asegurándose de que cada fan que alguna vez lo esperó tuvo un momento con su Batman. Un héroe en todos los sentidos. de la palabra. Irremplazable. Eterno", expresó Paul.

kevin
Kevin Conroy prestó su voz a Batman por décadas. Internet

Fuente: Puro Show