Farándula

León Larregui lamenta la terrible muerte de 2 hermanas que iban al concierto de Zoé

Por medio de sus redes sociales, León Larregui lamenta la terrible muerte de 2 hermanas que iban al concierto de Zoé
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:43

Ciudad de México.-  León Larregui recientemente lamentó la muerte de dos jóvenes, quienes eran hermanas, Sofía y Esmeralda, que iban de camino al concierto que Zoé, grupo musical en donde es vocalista, daría en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante manifestó su tristeza por dicha tragedia que sufrieron las hermanas de 15 y 23 años de edad, quienes se cayeron a una coladera que estaba destapada. "Muero de tristeza desde anoche, después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda".

Internet
Twitter

El músico de 48 años de edad también pidió justicia por la muerte de estas seguidoras y exigió a las autoridades a tomar acciones para evitar otro accidente de este estilo.  "Demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. ¡Las honraremos esta noche!".

Al mensaje de Larregui también se unieron varios internautas, estos fueron los comentarios que dejaron algunos: "A ver si aquí sí hay consecuencias. No más impunidad en este Gobierno de quinta", "Esto ya sobrepasó los límites de tolerancia ante la estupidez y negligencia de todos los encargados de las áreas correspondientes en dar respuesta a los reportes vecinales", "Justo ese tramo está oscuro y peligroso. No dan mantenimiento las autoridades. Esta noche es para ellas".

De acuerdo con la SSC, Sofía y Esmeralda iban caminando por la avenida Viaducto Río de la Piedad y cruce con Añil, esto en la alcaldía Iztacalco, pues iban hacia el Palacio de los Deportes, cuando una de ellas cayó al registro que era de aguas negras. Debido a esto la otra joven trató de rescatarla, no obstante, también terminó dentro de la coladera, pese a que al lugar llegó el cuerpo de bomberos, ya no pudieron hacer nada, pues cuando las sacaron ya no tenían signos vitales. Hay que señalar que la ruta que tomaron es el trayecto más cercano al recinto donde estaría Zoé, pero casi no hay alumbrado y hay dos coladeras sin tapa, una de ellas es en donde se cayeron.

Fuente: Puro Show