Farándula

Jennifer Lawrence revela que sus padres son simpatizantes nazi; estas fueron sus fuertes palabras

En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence, actriz de 'Los Juegos del Hambre' dice que sus padres no tienen ningún problema con la supremacía blanca y los nazis
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- Según Jennifer Lawrence, sus padres no tienen muchos problemas con los nazis. Aunque la entrevista se remonta a diciembre de 2021, cuando la actriz estaba promocionando la sátira de Adam McKay, Don't Look Up, su entrevista  con Vanity Fair ha resurgido por alguna razón con especial atención a lo que la estrella dijo sobre las diferencias ideológicas entre ella y sus padres. Específicamente, Lawrence expresó su sorpresa ante la idea de que no estaba de acuerdo con sus padres en cosas como la "supremacía blanca" y "los nazis siendo los malos".

La publicación le preguntó a la actriz, dado que fue criada por "padres conservadores de Kentucky", si su familia la había perdonado o no por sus inclinaciones liberales. Jennifer Lawrence dijo que no lo sabía. Cuando le preguntaron si perdonaba "sus raíces", fue cuando se sinceró sobre las supuestas creencias de sus padres.

No, hubo ciertas cosas, en la presidencia de Trump, hay ciertas cosas que sucedieron en los últimos cinco años que son imperdonables", respondió Jennifer Lawrence. "Y ha sido salvaje. Es salvaje estar en desacuerdo sobre cosas que pensaste que nunca ... No hay forma de que estemos en desacuerdo sobre esto en 2021".

Supremacía blanca. Atacando el Capitolio. Los nazis son los malos. O simplemente, la ciencia

Desafortunadamente, en entrevistas más recientes ha quedado claro que la división entre Jennifer Lawrence y sus padres no ha mejorado. En septiembre, el tema surgió en su entrevista con Vogue, y la actriz fue descrita como necesitada de hacer una pausa ocasional porque se sentía comprensiblemente emocionada por el tema. Ella le dijo a su entrevistador que ha "tratado de superarlo" y ha fracasado.

Crédito: Internet 

Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi padre y a mi familia y tratar de entender", dijo Jennifer Lawrence. "Es diferente. La información que están recibiendo es diferente. Su vida es diferente

No quiero menospreciar a mi familia, pero sé que muchas personas están en una posición similar con sus familias", continuó Jennifer Lawrence. "¿Cómo podrías criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece igualdad? ¿Cómo?

Puede ser difícil imaginar que esta sea la misma Jennifer Lawrence que estaba tan avergonzada por el cariño de su madre y su padre por ella, como señaló en ese momento The Hollywood Reporter, por su  victoria como actriz principal de Silver Linings Playbook en los Premios SAG 2013.

Tal vez sea debido a que los votos de las elecciones de mitad de período de 2022 aún se están contando que una historia sobre la separación de Jennifer Lawrence con su familia de repente se ha vuelto más relevante. Las cosas no parecen menos divididas de lo que estaban en 2016, sin signos de que eso cambie en el corto plazo.

El último proyecto cinematográfico de Jennifer Lawrence parece estar al menos un poco cargado políticamente. En Causeway de Apple TV +, interpreta a una soldado enviada a casa a los Estados Unidos después de sufrir una lesión cerebral traumática mientras servía en Afganistán.  Causeway ha sido adoptada por los críticos, con Lawrence y Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong) destacados por sus actuaciones.

 

 

 

Fuente: Puro Show