Farándula

FOTOS: Chris Evans es captado con su novia Alba Baptista muy cariñosos

El actor considerado el hombre vivo más guapo de la actualidad, Chris Evans, es captado con su novia Alba Baptista muy cariñosos
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 15:17

Estados Unidos.-  Chris Evans  y su novia Alba Baptista fueron vistos tomados de la mano justo a unas horas de que se revelara que ellos han estado saliendo por más de un año. En imágenes que fueron obtenidas por Page Six, el actor, de 41 años, y la actriz, de 25, intentaron pasar desapercibidos mientras daban un tranquilo paseo por Central Park.

 Ellos se abrazaron con fuerza mientras caminaban por las calles llena de gente con lentes de sol y mascarillas.  Ambos estaban informales, Chris vestía unos pantalones de chándal grises, una camisa negra y un sombrero negro, mientras que Baptista prefirió usar unas mallas rojas brillantes y un suéter de cuello alto beige.

Internet
Page Six

Evans y Baptista parecieron darse cuenta de los paparazzi en un momento, pues agacharon la cabeza y se soltaron al salir del parque. Pese a su timidez, una fuente comentó a People: “Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”.

Sin embargo, el famoso no ha podido ser discreto en las redes sociales, pues dejó un comentario coqueto en un post de Instagram de Alba el miércoles. En un posteo en donde promocionaba su próxima película portuguesa, A dream in Paris, el actor le puso un emoji de manos aplaudiendo y un emoji de una carita derritiéndose, este acumuló más de dos mil 900 me gusta.

Page six
Page Six

Chris podrá ser el “hombre vivo más atractivo”, pero Baptista, quien también es muy guapa, tiene muchos logros impresionantes, algunos de ellos son que habla cinco idiomas y ha hecho “una gran cantidad de trabajo humanitario” en un orfanato de Camboya.

Aunque Chris le lleva 16 años, él piensa que su edad es una ventaja cuando se trata de tener citas. “Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no. Todos tenemos patrones, complejos o equipaje que se repiten y hacen eco, así que realmente he podido identificar dónde necesito mejorar y qué funciona”, además manifestó que el aprender a pedir disculpas es crucial para mantener relaciones sanas.

Fuente: Puro Show