Farándula

FOTO: Ninel Conde luce destacado body plateado y enciende las redes

La aclamada cantante y actriz demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador body plateado en Instagram
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:06

Ciudad de México.- Una vez más la querida cantante Nine Conde publicó una coqueta fotografía de su desde sus redes sociales. Esta se trata de un increíble look deportivo que enalteció su destacada apariencia física, pues se dejó ver de lo más espectacular frente a las cámaras del espectáculo. 

La estrella de telenovelas como 'Mar de amor', 'Porque el amor manda' 'En tierras salvajes' se hizo presente en redes sociales, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su destacado outfit de día, mismo que dejó sin aliento a los internautas y que se hizo viral en toda ala red.

Crédito: Instagram @ninelconde

La cantante de pop de 46 años y estrella de Televisa mostró unas imágenes de su envidiable físico, donde posó con un coqueto body plateado que combinó con un peinado en liso  y accesorios plateados. Un outfit que utilizó para una sesión fotográfica, donde agregó el siguiente mensaje: "Hay oportunidades en las que solo debes confiar y continuar".

La publicación ya cuenta con más de 9 mil 'Me Gusta' en tan solo un par de hora; al igual recibió un sinfín de comentarios por parte de sus 5.3 millones seguidores que enaltecieron su gran figura y porte que tanto la han caracterizado, entre los principales mensajes se encuentra: "La más hermosa", "Tan Linda", "La más top".

Ninel Conde desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical y el espectáculo, debido a su gran talento arriba de la tarima y dentro de las cámaras de San Ángel. Incluso emprendió un nuevo viaje en las plataformas de streaming, donde hace brillar su belleza en la página de OnlyFans con contenido exclusivo para sus seguidores de Internet.

Fuente: Puro Show