Farándula

Florence Pugh y Zach Braff coquetean en Instagram después de terminar su noviazgo

Florence Pugh y Zach Braff coquetean en Instagram después de terminar su noviazgo; esto dijeron
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- Zach Braff y Florence Pugh decidieron ponerse juguetones por medio de las redes sociales. La ex pareja llamó bastante la atención en Instagram el jueves, pero no pasaron desapercibidos, pues sus fans de inmediato se dieron cuenta de su raro intercambio.

Cuando el famoso les platicó a sus fans sobre la oportunidad de ofertar por una llamada de Zoom con él y Donald Aison con fines benéficos, puso Pugh: “Estoy definitivamente pujando por esto”, por lo que él le respondió bromeando que estaba “seguro”  de que  “podría obtener esto gratis”.

Instagram
Instagram Zach Braff

El actor, quien desde eso deshabilitó los comentarios, finalizó con lo siguiente: “Pero es una muy buena causa para los veteranos…”. Había muchos fans que también tenían sentimientos encontrados, incluso algunos pusieron lo siguiente: "No quiero que Zach y Florence vuelvan a estar juntos", mientras que otro puso:  "Florence y Zach claramente todavía están en buenos términos, lo cual es interesante".

Esta situación se da tres meses después de que Pugh revelara su ruptura en su entrevista de portada para Harper’s Bazaar, indicándole al medio que “automáticamente se le hace un nudo en la garganta” el hablar de esa situación.

Hemos estado tratando de hacer esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la que todos tienen una opinión. Sentimos que algo como esto realmente nos beneficiaría de no tener millones de personas diciéndonos lo felices que están de que no estemos juntos. Así que hemos hecho eso”.

Pugh comenzó a salir con Braff en 2019, defendiendo su diferencia de edad de 21 años en varias ocasiones.

Fuente: Puro Show