Farándula

Dulce María comparte tierna FOTO junto a su esposo y conmueve las redes

La destacada cantante y actriz compartió una encantadora fotografía junto a su esposo y conmueve las redes
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:40

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Dulce María con Paco Álvarez, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas como RBD compartió un tierno mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 10 millones de seguidores. Este se trató de un agradecimiento por los buenos momentos que han compartido juntos durante su larga relación y que no dudo en gritar su amor a los cuatro vientos, es por ello que escribió lo siguiente:

Hoy se cumplen 3 años de que decidimos unir nuestra vida y nuestras almas , caminar juntos…solo puedo dar Gracias a Dios por encontrarnos , porque siempre había creído en un amor que lo entregara todo , y poder entregarlo todo yo también ! Sabia que existías en algún lugar del tiempo y llegaste a cambiar mi vida y a complementarla y a darme amor y calma", indicó.

Crédito: Internet

En la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que aparecen ambos muy románticos, mientras disfrutan de su boda, por lo que agregó: "Gracias por tu amor , por tu paciencia , tu comprensión , por dar lo mejor de ti todos los días por los que amas , te admiro , te amo y me llena el corazón saber que ahora somos una familia de 3 en 3 años pasaron y cambiaron tantas cosas … lo único que no cambio fue mi amor por ti , solo creció. Feliz aniversario hermoso @pacoalv".

Fue así como el destacado post de la cantante mexicana  no tardó es ser popular por toda la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que dicha publicación de Internet ya cuenta con más de 47 mil  'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Fuente: Puro Show