Farándula

Camila Sodi luce encantador look blanco en Instagram y enamora a sus fans

La querida actriz demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador look blanco en sus redes sociales.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Camila Sodi es su destacado talento actoral y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y en esta ocasión decidió mostrar su  belleza al modelar un increíble outfit de otoño en sus redes sociales, donde lució de lo más maravillosa frente a los reflectores de Internet.

Durante la tarde del día de este viernes 11 de noviembre, la destacada artista de la televisión volvió a hacerse presente en la farándula, pues utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas de su envidiada apariencia. En ambas imágenes la estrella de Televisa aparece posando de lo más espectacular en un set fotográfico.

Crédito: Instagram @camilasodi

En dichas imágenes se puede ver a la estrella mexicana con una distinguida blusa blanca y corsé negro que dejó en shock a sus 2.6 millones de seguidores, ya que apareció de lo más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado suelto en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con un sinfín de mensajes llenos de halagos y cariño por su buen sentido de la moda.

Actualmente,  Camila Sodi disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Rubí y Luis Miguel, La serie. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores de la tv y el cine.

Fuente: Puro Show e Instagram @camilasodi