Farándula

Warren Beatty, actor de 'Bonnie & Clyde' es acusado de abusar de un menor de edad en 1973

Las acusaciones se remontan a 1973, pero la demanda fue presentada bajo una ley reciente de California que abrió una nueva ventana para que los sobrevivientes de abuso sexual infantil abrieran procedimientos judiciales
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- El ícono de Hollywood, Warren Beatty fue acusado de agresión sexual en una nueva demanda. Aunque la demanda no cita a Beatty por su nombre, sí describe al acusado como nominado a Mejor Actor por su actuación como  Clyde en Bonnie & Clyde, que solo puede describir a Beatty.

Kristina Charlotte Hirsch presentó la demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles el lunes, alegando que conoció a Beatty en una película ambientada en 1973 cuando ella tenía 14 años y él unos 35. Beatty "comentó repetidamente" sobre su apariencia y le dio su número de teléfono, según la demanda.

Crédito: Internet 

Hirsch inicialmente estaba encantado con la atención y comenzó a llamar y reunirse con la estrella regularmente, según los documentos legales. Beatty supuestamente la llevó en viajes en automóvil, "se ofreció a ayudarla con su tarea" y le habló repetidamente sobre perder su virginidad. Eventualmente, el ganador del Oscar usó su fama y poder para obligarla a realizar actos sexuales para los cuales no podría haber dado un "consentimiento significativo", alega la demanda.

Hirsch está buscando daños por los presuntos crímenes, diciendo que ha sufrido angustia física y emocional a lo largo de los años y ha requerido terapia y asesoramiento. Aunque generalmente hay un estatuto de limitaciones en las acusaciones de agresión sexual, Hirsch está presentando una solicitud bajo una ley de California de 2019 que abrió una nueva ventana de tres años para que los sobrevivientes de abuso sexual infantil abran procedimientos judiciales.

 

 

 

Fuente: Puro Show