Farándula

Myriam Montemayor no está dispuesta a soportar el hate y ya empezó a tomar acciones legales

La exacadémica amenaza con emprender acciones legales contra sus haters y ya empezó a reportar cuentas
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:16

Ciudad de México.- La ganadora de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor ha continuado su carrera como solista, recientemente estuvo como madrina de la edición 20 años del reality que la catapultó a la fama, pero su éxito no la ha hecho exenta del ciberacoso en redes sociales, algo de lo que ya está cansada y ha empezado a tomar acciones legales.  

Algo que se ha hecho común y que ha existido desde años es el llamado hate, esos usuarios en redes sociales que se dedican a lanzar comentarios negativos, el problema está cuando rebasan límites al meterse con el aspecto físico, la familia o peor aún con amenazas, así que la regiomontana prefiere poner un alto.

Ya tengo reportados a 4 grupos de Facebook que se han dedicado a acosarme y difamarme... Ya comencé con acciones legales para que pueda proceder de alguna forma, estoy bien asesorada y la que soporte", escribió Myriam.

Aunque el tuit de la cantante ya fue eliminado de su cuenta oficial, una captura pudo ser rescatada por la cuenta @YoZhoy, donde se puede apreciar que señala a una cuenta de fans de su archirrival Toñita, quien también ha acusado a sus seguidores de ciberacoso en su contra y en la de su hija, por lo que ya es una práctica que se está haciendo común en aras de defender a su artista, pero no todos han decidido tomar acciones como Myriam.

¿Por qué se pelearon Toñita y Myriam?

Ambas han tenido varios roces desde hace 20 años, la regia acusa a la veracruzana de haber hecho comentarios machistas junto a otros de sus compañeros de generación, así como de molestarla, mientras que 'La Negra de Oro' señala que ella hablaba a sus espaldas, que ha sido racista y desde entonces se han dicho de todo e incluso se han amenazado con demandas, por lo que algunos fans se han querido unir a la rivalidad de manera negativa.

Fuentes: Puro Show