Farándula

Karime Pindter dice que LCDLF no es su estilo y habría rogado a Telemundo por una oportunidad

La 'Matrioshka' aseguró que no le agrada ese formato, pero Manelyk y 'Potro' revelan que habría suplicado una oportunidad
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:05

Ciudad de México.- Karime Pindter es una de las máximas estrellas del reality de MTV, Acapulco Shore, donde ha estado de manera consecutiva por 10 temporadas como estelar y ahora que anunció su retiro el público se pregunta si seguirá trabajando en otros programas o cuál será su futuro, así que en una dinámica de preguntas y respuestas le cuestionaron si le gustaría participar en La Casa de los Famosos, algo que no descartó, pero de alguna forma peluseó.'

La Matrioshka' resaltó que la dinámica del reality de Telemundo no le gusta, pues cree que las personas que participan solo destacan por peleas y ese no es su estilo, además señaló que le habían ofrecido entrar a la temporada pasada, por lo que ya habría rechazado la oferta, pero en una de esas la convencen.

Nunca digas nunca, no me apasiona, porque si Acapulco Shore es súper difícil, chútate tres meses viendo la pared y peleando. Yo la verdad, ustedes me conocen no soy ni pleitera, ni pedera y la gente que más destaca ahí es así", dijo Karime.

Por otro lado, vaya polémica que desató Manelyk González y Luis 'Potro' Caballero, quienes durante un capítulo del podcast El Potrero le tumbaron sus declaraciones, pues aseguran que de buena fuente saben que ella junto a Jawy Méndez le habían suplicado a Telemundo una oportunidad para este proyecto y los habrían bateado.

Se nos ha acusado que nosotros y que La Casa de los Chismosos, porque ahora le dicen así, pero quiero decirles que estos personajes que se han acercado a la producción con los calzones abajo, en los tobillos a pedir chichi para que los metan en el programa", inició contando Potro.

Al cuestionarles nombres de manera contundente  dijo: "Karime fue una de las que fue a pedir a La Casa de los Famosos y Jawy fue también", algo que Mane confirmó a la vez que mencionó que su ex también habría pedido una oportunidad a Exatlón y en ambos proyectos lo rechazaron.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Karime ni Jawy han desmentido estos comentarios, pero a través de un video 'La Matrioshka' les habría mandado una indirecta al hacer un lip sync diciendo "Di mi nombre si quieres fama", mientras que en el texto colocó: "Cuando siguen inventando chismes de mí".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Potrero