Farándula

Exatlón México: Filtran el nombre del posible eliminado de esta semana, ¿azul o rojo?

Se avecina un nuevo duelo de eliminación y aquí te adelantamos quién podría despedirse de la competencia
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- Está a punto de terminar un ciclo más en Exatlón México, razón por la que muchos se cuestionan quién será el próximo atleta en despedirse de las famosas playas dominicanas, así que en cuanto más se acerca la transmisión del duelo de eliminación han comenzado a surgir filtraciones que revelan el posible desenlace de la quinta semana.

La competencia ha estado muy reñida en esta semana, pues el equipo de Famosos no quiere seguir perdiendo juegos y mucho menos elementos, pues ya se fue Dariana, Germán y recientemente Saray, mientras que Contendientes no les dejarán el camino libre, pues también han perdido a Manuel, Verónica y Lizli.

¿Quién será el próximo eliminado?

De acuerdo a páginas de filtraciones como DTM Spoilers han revelado que se llevará a cabo un duelo mixto, pues en esta ocasión son los hombres los que corren peligro y hasta el momento ya hay un azul instalado en la temida batalla final, por lo que se espera que hoy ganen Contendientes y comprometan a un rojo.

Serían tres participantes en el duelo, siendo Víctor Hernández por los rojos, Arturo Yetus y Emmanuel Chiang por los azules, cabe mencionar que Fogel Negrete le puede entregar una vida adicional a alguno de sus compañeros por tener la camiseta dorada y Chiang tiene una medalla de oro que podría cambiarla en caso de necesitarlo.

Aunque aún no se transmite esta batalla en televisión, se dice que sería Arturo Yetus el que se despedirá de su sueño en el reality de TV Azteca, algo que no resulta descabellado, pues entró después que sus compañeros, tiene una lesión y de acuerdo a las estadísticas es de los peores rendimientos.

Instagram @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que el resultado antes mencionado aún no es confirmado por TV Azteca, así que tendremos que esperar la transmisión del viernes 11 de noviembre a las 07:30 para confirmar la salida de este participante.

Fuentes: Puro Show