Farándula

Tras ser golpeada, exactriz de Televisa ofrece exorbitante recompensa a quién entregue a su agresor

Famosa exactriz de Televisa, acaba de ofrecer exorbitante recompensa a quién entregue a su agresor, después de ser golpeada en la cabeza
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- Después de ser golpeada en la cabeza en plena vía pública, la famosa exactriz de Televisa y de TV Azteca, Daniela Spanic, recientemente brindó una entrevista en exclusiva para una revista de espectáculos, en la cual señaló que está ofreciendo exorbitante recompensa para la persona que entregue a su agresor ante las autoridades correspondientes, pues ella quiere que se haga justicia.

Como se sabe, la mañana del pasado jueves 20 de octubre, la hermana de Gabriela Spanic acaparó titulares después de que en Ventaneando informaron la alarmante noticia de último momento, en la cual señalaban que había sido agredida físicamente por un hombre aparentemente desconocido, el cual la golpeó en la cabeza con mucha fuerza, y que en Chisme No Like se especuló que pudo haber sido mandado por su exesposo, Ademar Nahum, al cual acusó de violencia psicológica meses atrás.

Ahora, tras casi dos semanas de este lamentable atentado en contra de su vida, la actriz de La Usurpadora acaba de brindar una entrevista a la revista TV Notas, a los cuales señaló que ya se encuentra mejor y tomando el medicamente que le ayuda con los dolores que ha tenido tras este hecho, confirmando que ya se encuentra en su casa descansando y se siente tranquila al estar al lado de su hija, aunque se mostró triste al decir que "siento que he tenido un karma en mi vida, porque no entiendo por qué me hacen esas cosas". 

daniela
Daniela en el hospital tras su golpe en la cabeza. Internet

De igual forma, señaló que ya se ha realizado un retrato del hombre que la golpeó mientras que ponía una denuncia en contra de su atacante, el cual hace unos días aseguró que fue enviado por su chófer para que la dañara, ya que era el único que sabía de su paradero, destacando que ese chófer siempre ha sido muy malo y grosero con ella dado a que lo paga su expareja, por lo que para de una vez por todas salir de dudas, señaló que dará 100 mil pesos a quién identifique al hombre que la atacó.

Ya hicimos el retrato hablado de ese hombre, estoy orando. Quiero que consignen a ese hombre, porque así puede contestar quién lo mandó y quién le pagó para hacerme esto. No entiendo por qué me pasó todo esto, ya no confío en nadie", expresó.

En cuanto a la situación con su chófer y que no podía despedirlo dado a que su exmarido es quien lo pagaba, ella señaló que finalmente y "afortunadamente ya me lo quitaron, gracias a Dios", situación que dijo que era otro motivo que ya podía sentirse tranquila en su casa, pero que no podrá descansar del todo hasta que sepa porque le ocurrió este ataque.

daniela
Daniela muestra el retrato de su agresor. Internet

Fuente: Puro Show