Farándula

Tania Rincón publica tierna fotografía con sus hijos y enamora a todo Instagram

La destacada estrella de Televisa compartió una increíble fotografía junto a sus hijos y logró enamorar a sus fieles seguidores de Instagram
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión Tania Rincón volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores, más bien publicó una tierna fotografía junto a su familia , quien fue producto del amor que yace con Daniel Pérez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la destacada presentadora de 'Hoy ' mostró a sus dos pequeños vía Internet, donde aparece muy contenta durante el festejo de Halloween. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma de su primogénita.

 En la imagen también se puede ver la gran amiga de Galilea Montijo y Andrea Escalona en una habitación con sus hijos, quienes están caracterizados de un oleara y unta fantasma, mientras disfrutan de una cálida tarde de otoño que, si bien, logró causar toda una sensación en las redes: 

Crédito: Instagram @taniarin

Fue así como los admiradores la artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estrella de tv y sus hijos. Es por ello que el destacado post impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con un sinfín de mensajes de sus 12.1 millones de seguidores, entre ellos destacan: "Qué lindo todo", "Bellos", "Disfrútalos, crecen rápido". "Hermosa familia", "Qué bonitos".

Cabe mencionar que Tania Rincón siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show