Farándula

Shock en Televisa: Sofía Castró revela que vive con su novio; desea boda e hijos

Sofía Castro acaba de dejar en shock a Televisa y sus millones de fans, pues acaba de revelar que ya medio vive con su novio y sí desea tener una boda y varios hijos con él
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Después de tres años de relación, la famosa y muy reconocida actriz, Sofía Castro, se ha mostrado más enamorada que nunca de su novio, Pablo Bernot, con el cual reveló que ya medio viven juntos, dejando en completo shock a sus millones de fans y Televisa, pues también se sincero y no ocultó su deseo de boda y de tener muchos hijos con él. 

Como se sabe, en el 2019 la reconocida actriz de novelas como Vino el Amor, confirmó que estaba sumamente enamorada y feliz del joven empresario, Pablo, con el cual recientemente celebró sus tres años de feliz relación, por lo cual ambos decidieron darse una escapada romántica a Los Cabos, y ahora, este martes 1 de noviembre habló respecto a como se conocieron y cuando se convirtieron en pareja.

Sofía en dicha entrevista mencionó que ella y Bernot se conocieron hace nueve años, cuando ella tenía 17 años años y él 21, en la inauguración de un restaurante, pero que solamente quedaron como amigos en ese momento, y no fue hasta el 2019 cuando él se animó a ir a verla a Nueva York y le propuso que fueran novios, algo que dice la tomó totalmente de forma sorpresiva, destacando que no re arrepiente de su decisión. 

sofía
Sofía y Pablo en Los Cabos. Internet

Esto pues durante su viajo a las hermosas playas de Los Cabos pudieron crear recuerdos y momentos inolvidables, señalando que en ese tiempo hablaron mucho sobre lo que han vivido, afirmando que "recapitulamos lo que hemos vivido y sabemos que somos el uno para el otro, nos amamos con nuestras cualidades y defectos", detallando su relación sentimental como algo simplemente "maravilloso".

Ante esto, reconoció que ambos son un gran equipo y que él siempre la está apoyando en sus locuras, la protege y se siente orgulloso de ella, que no paran de reír, motivos que lo hacen para ella el hombre ideal para casarse, incluso dice que sí piensa en boda, pero que por el momento no se le ha entregado un anillo de compromiso y que antes de dar ese paso quieren vivir juntos, cosa que dicen que ya hacen, pues cuando viene de visita a México se queda en su casa, bromeando con que era un secreto.

Más o menos, pero shhh (hace seña de que es un secreto). Yo vivo en Miami y él acá en México, pero vengo mucho y pues me quedo con él o a veces con mi papá. Creo que es muy importante primero vivir juntos en pareja y después la boda", reveló.

sofía
Sofía y Pablo. Internet

En cuanto a los planes de familia, la joven señaló que sí desea tener muchos hijos y él concuerda en que es importante darle a su primogénito hermanitos, pero resaltó que aún no era el momento y solamente están aclarando puntos importantes para seguir avanzando, tras lo que señaló que su madre, Angélica Rivera, lo adora y le da su total aprobación al igual que su padre, 'El Güero' Castro, además de que ella también se lleva muy bien con sus suegros.

Muy bien, se los ganó de inmediato y ellos lo adoran. Mi mamá dice que es un gran hombre y que le encanta vernos juntos. Mi papá le agradece que me haga tan feliz. Pablo ha convivido bastante con ellos; en los viajes familiares muchas veces se va con nosotros. Tengo unos suegros increíbles. Las familias se han compaginado perfectamente", concluyó.

sofía
Pablo con Angélica y 'El Güero'. Internet

Fuente: Puro Show