Farándula

Octavio Ocaña: Tras trágica muerte, confirman bioserie del actor de Televisa en TV Azteca

Después de 16 años en Televisa y trágica muerte, Octavio Ocaña volverá a la pantalla, pues su hermana acaba de confirmar que el actor de Televisa tendrá una bioserie en TV Azteca
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:45

Ciudad de México.- A más de un año de su trágica muerte y buscarle justicia, el famoso actor de Televisa que triunfó por 16 años en la televisión, Octavio Ocaña, aparentemente muy pronto volverá a estar en la pantalla chica, pues hace poco la hermana de él, Bertha Ocaña, en una entrevista para TV Azteca confirmó que el actor de Vecinos va a tener su propia bioserie, sorprendiendo a sus millones de fans.

Como se sabe, el pasado sábado 29 de octubre del 2021, el reconocido actor que dio por años vida a 'Benito Rivers', lamentablemente perdió la vida en medio de una persecución policial con tan solo 23 años de edad, causando una gran conmoción en todo México, pues además de su corta edad, la causa de su deceso fue a manos de dos oficiales de Policía que le dispararon en la cabeza, de los cuales uno se encuentra prófugo y otro detenido y en proceso ante las contundentes pruebas en su contra. 

Ahora, a poco más de un año de su partida, su familia le ha rendido homenaje al realizar una misa en su honor y por supuesto un altar por el Día de Muertos, por dicho motivo reporteros de Venga la Alegría asistieron a la ceremonia religiosa para rendirle homenaje a su memoria, momento que aprovecharon para hablar con Bertha, la cual confirmó los rumores de que podría haber una bioserie sobre lo que fue la vida del joven y querido actor, que estaba a punto de casarse.

 

octavio
Octavio con su familia. Internet

De hecho se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor muy cercano a mi papá que pues ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia", señaló su hermana. 

En cuanto a si ya tendrían a un famoso actor para interpretar al inolvidable originario de Villahermosa, ella señaló que aún no hay nada fijo y que siguen en la propuesta de realizar apenas la serie, pero señaló que "estaría padre alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Ahí sería un casting yo creo que masivo", dado a que en los últimos días se han viralizado videos en el que se puede ver a jóvenes casi idénticos al actor de La Mexicana y El Güero.

Finalmente, la joven negó que ella o su hermana gemela, Ana Leticia Ocaña, pudieran formar parte de esta producción en honor a su fallecido hermano, pues señaló que "es algo que todavía como que no nos pasa por la cabeza porque el tema de ese mundo nos lo recuerda a él y es muy difícil", sin embargo, no lo descartó del todo, afirmando que las cosas pueden cambiar para ese momento.. 

 Fuente: Puro Show