Farándula

Meghan Markle da detalles de cómo es el príncipe Harry como padre

Durante su podcast, Meghan Markle da detalles de cómo es el príncipe Harry como padre
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:15

Estados Unidos.- Meghan Markle recientemente habló sobre el príncipe Harry y su rol como padre y dijo que era muy bueno, incluyendo su habilidad para llevar a su hijo abajo por la mañana, esto lo dijo en el último capítulo de su podcast. La actriz de 41 años, estaba discutiendo su “fiebre matutina” con su hijo Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de uno, en Arquetypes  del martes cuando su invitada Pamela Adlon le preguntó si la realeza de 38 años, es “un buen contribuyente al tiempo de los niños”.

¿Ay, mi marido? ¡Oh, él es genial! dijo Markle. Ella comentó que Harry ayuda a “llevar a [Archie] abajo” durante sus mañanas “caóticas” mientras ella cocina. “Preparo el desayuno para los tres”, dijo. “Es muy importante para mí. Me encanta hacerlo”.

Internet
Internet

Markle expresó su admiración por la actriz, quien tiene 56 años y que es madre soltera de sus hijas Gideon, de 25, Odessa, de 22, y Valentine, de 19. “Me inclino ante ti”, dijo ella. “Cómo alguien hace esto sin un compañero que lo ayude… es mucho trabajo ser madre cuando solo intentas ser un padre consciente, criar seres humanos buenos y amables, y hacer eso solo es lo más impresionante, cosa admirable en el planeta.”

Markle luego les dijo a sus escuchas lo que hace en las mañanas con su familia de cuatro y sus tres perros. “Para mí, son ambos monitores encendidos para que los niños los escuchen. Siempre arriba con Lili, llévala abajo. Luego, media hora más tarde, Archie se levanta. Empieza a hacer su lonchera justo antes de que se levante mientras la tengo a ella, dándole un pequeño mordisco. Mi esposo me ayuda a bajarlo”.

La actriz se entusiasmó con lo que le encanta “preparar el desayuno para los tres”, y agregó: “Es muy importante para mí. Para mí, se siente como la mejor manera de comenzar la mañana, y luego es como alimentar a los tres perros, porque acabamos de tener otro perro, y luego llevar a Archie a la puerta de la escuela. … Se siente como un torbellino”.

La pareja se casó en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido. Ellos renunciaron a la familia real en enero de hace dos años, explicando su decisión  en una entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021.

Fuente: Puro Show