Farándula

Lupillo Rivera rompe el silencio y defiende a Alejandro Fernández

El joven cantante salió a la defensiva de su padre, Alejandro Fernandez, luego de ser criticado por su apariencia en la farándula
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:09

Ciudad de México.-  Alejandro Fernández se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del regional mexicano, gracias a su talento y carisma arriba de la tarima. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales debido a veto de la prensa.

Resulta que semanas el cantante de Me dediqué a perderte fue censurado por una gran cantidad de medios, entre ellos Televisa y TV Azteca, ya que decidieron omitira la cobertura del concierto de Alejandro Fernández en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

Antne dichas críticas, su colega Lupillo Rivera salió a la defensiva y habló sobre las críticas que ha hecho la prensa sobre su apariencia. Una confesión que no dudo en compartir a la producción de Imagen Entretenimiento, donde destacó que todos los medios solo hacen lo que les conviene.

Es que a veces dicen cosas de más que no existen, entonces, ahí están las cosas. Yo creo que tanto mi trabajo como artista de aprenderme una canción, así es el trabajo de la prensa, de investigar bien las cosas”, agregó.

Cabe mencionar que dicho veto ocurrió desde el pasado 21 de octubre, donde diversos sitios web y medios escritos de la prensa nacional e internacional a través de un comunicado destacaron el “desinterés” mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico.

Fuente: Puro Show