Farándula

Lamentable: El famoso rapero Takeoff de Migos muere tras ser asesinado en una balacera

La estrella del hip-hop fue encontrada muerta después de que la policía respondió a los informes de disparos; mira los detalles
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:12

Estados Unidos.- Takeoff, el rapero del trío de hip-hop, Migos, murió durante un tiroteo en Houston en las primeras horas de la mañana del martes, confirmó un representante a The Associated Press. Tenía 28 años.

El trágico incidente ocurrió durante una fiesta privada en 810 Billiards & Bowling en el centro de Houston, donde Takeoff y su compañero miembro de Migos, Quavo, estaban jugando a los dados. La policía respondió poco después de las 2:30 am a los informes de disparos.

Los representantes de Migos no respondieron a la solicitud de comentarios del medio EW. Las autoridades dijeron que no deseaban revelar la identidad de la víctima hasta que se notificara a la familia.

Crédito: Internet 

Según los informes, el rapero fue encontrado muerto cuando llegó la policía. Parecía haber recibido un disparo en la cabeza o el cuello. Quavo no resultó herido. Otras dos personas recibieron disparos y fueron llevadas al hospital. Los lugareños en las redes sociales, así como el medio TMZ, compartieron fotos y videos perturbadores de la escena. Takeoff y Quavo habían lanzado recientemente Only Built for Infinity Links, su debut sin el miembro de Migos, Offset.

El nombre real del rapero es Kirsnik Khari Ball en Lawrenceville, Georgia, en 1994. Comenzó a rapear con Quavo y su primo Offset en 2008. El trío lanzaría su primer mixtape como Migos en 2011, titulado Juug Season.

El estrellato de Migos tuvo un impulso en 2013 con el éxito Versace. Impulsado por memes virales, su éxito de 2016 Bad and Boujee alcanzó la cima de la lista Hot 100 de Billboard, y el álbum Culture de la canción  marcaría el primer álbum número 1 del grupo. Otras canciones que rompen las listas incluyen Stir Fry, MotorSport y Walk It Talk It. Como Takeoff, Ball lanzó un álbum en solitario, The Last Rocket de 2018.

 

 

Fuente: Puro Show