Farándula

La dejó el 'Paponas' y ahora TikTok bloquea para siempre a Yeri Mua por enseñar de más

Le llueven las malas noticias a Yeri Mua, tras su reciente ruptura TikTok la bloqueó por un accidente
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- Yeri Mua, la famosa influencer mexicana, conocida como la 'Bratz Jarocha' volvió a dar de que hablar en las redes, y es que hace apenas unos días se viralizó que el 'Paponas' la cortó en plena transmisión en vivo y ahora otra mala noticia le llegó, pues TikTok la bloqueó de los lives para siempre.

Todo esto sucedió, porque además de que su florido vocabulario enseñó demás por accidente durante su última transmisión, así lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram, pues no podía creer su mala suerte, así que no habrá más lives por TikTok, pues esa fue su penalización por mostrar gran parte de sus pechos.

Niñas, estaba en live en TikTok y no me di cuenta que se me bajó la blusa, un poquito, se me vio un pedacito del pezón, un pedacito y ya me bloquearon de hacer lives para siempre", compartió.

La estrella del Internet resaltó que a pesar de que dice muchas groserías, nunca la había sancionado la plataforma, así que le pareció absurdo que por un accidente esto le hubiera ocurrido: "Ustedes saben que yo soy bien grosera, muchas palabras pues bien bonitas verdad. Entonces ya TikTok me puso así de estás bloqueada de hacer lives por siempre por chicho... y grosera y pues ni modo, me tocó atacarme, me ataqué".

Todo esto sucedió cuando la Reina del Carnaval de Veracruz portaba una coqueta pijama de encaje, pero como era de esperarse sus millones de seguidores le mostraron sus muestras de apoyo, mientras tanto los lives por Facebook continúan, ¿será que TikTok la perdone?

Pese a las malas noticias que ha recibido, Yeri Mua parece tomarlo con calma, recientemente estuvo en los premios Eliot, fue a la fiesta de Karely Ruiz y está a punto de hacer un viaje a España, actividades que la han mantenido distraída de su reciente ruptura.

Fuentes: Puro Show