Farándula

Karla Sofía Gascón manda indirecta a Nadia tras su regreso a 'MasterChef Celebrity'

La actriz española se manifestó contra el discurso religioso de Nadia en 'MasterChef Celebrity'
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- La tensión y el drama se ha apoderado de la cocina más famosa de México, en la última gala vimos a varios participantes conmovidos por la eliminación de Talina Fernández y otros como Karla Sofía Gascón molestos por el regreso de Nadia, a quien la producción le dio una segunda oportunidad tras ganar un complicado reto culinario.

Parte de la molestia de la actriz española fue la presentación del platillo de la exacadémica, pues se tardó mucho en darle los detalles a los chefs e incluyó en su discurso unas palabras a Dios, por lo que de inmediato manifestó que no estaba en el programa para escuchar ningún sermón.

Yo no he venido a MasterChef a que me den sermones, ni a una misa, ni a nada por el estilo. Me parece maravilloso en lo que creas, en una naranja que viene del espacio y te habla al oído, es respetable lo que tú quieras hacer con tu vida, pero no vengas aquí a venderme la moto tuya", expresó la actriz.

Este comentario desató polémica entre los internautas, pues para algunos fue una falta de respeto hacia las creencias del cantante, pero fiel a su estilo no se limitó a esas palabras y posteriormente lanzó un tuit con el que dio continuidad a su molestia, destacando que a diferencia de sus dioses, ella si existe.

Pese a que muchos usuarios se volcaron en su contra, la actriz mantuvo su postura asegurando que ninguna religión que vaya en contra de los derechos humanos es de respetarse, razón por la que únicamente se basa en la ciencia y en todo lo que es comprobable, por su parte Nadia, no se ha pronunciado al respecto y se ha mantenido al margen de las críticas que constantemente lanza Gascón.

Fuentes: Puro Show