Farándula

Hailey Bieber se viste de vampira con Versace y se ve encantadora

Para esta temporada de miedo, Hailey Bieber se viste de vampira con Versace y se ve encantadora
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:45

Estados Unidos.- Hailey Bieber compartió algunas fotos en Instagram ayer de su disfraz de vampiro de Versace, y a sus seguidores les fascinó su atuendo estilo b*ndage cubierto con cinturones y cadenas.

Feliz Halloween. Vampiro Versace”, puso como subtitulo. Además, mostró un acercamiento de su espeluznante maquillaje y joyas. La fundadora de Rhode utilizó un labial rojo  y se puso sangre falsa en sus labios, añadió una sombra de ojos púrpura brillante y un delineador negro alado.

Internet
Instagram Hailey Bieber

Para su disfraz, se puso un sujetador de tiras Versace con detalles en la cintura y añadió una minifalda Versace negra que tenía varios cinturones, además de una cadena que decía el nombre de la marca en letras doradas. También llevó botas de plataforma negras, aretes de perlas Medusa de un tamaño grande de 275 dólares, un liguero negro y una gargantilla que tenía monedas de oro, todo esto de Versace.

En cuanto a Justin Bieber, se puso muy casual cono un mono de Cookie Monster de 35 dólares, un gorro de punto blanco de su línea de ropa llamada Drew. Ellos fueron vistos disfrazados en el Peppermint Club en West Hollywood el domingo por la noche.

Instagram Hailey Bieber
Instagram Hailey Bieber

Este no ha sido el único disfraz de la modelo este año, pues el fin de semana lució un atuendo floral que estuvo inspirado en un atuendo de la pasarela de Alta Costura d Yves Saint Laurent de 1999 para una fiesta de Halloween. Ella se puso una corona de flores y una guirnalda de rosas rosadas que cubrían su busto y su trasero.

Ella también lució un disfraz de bruja verde con el cuerpo pintado completamente, para este ella combinó con Kylie Jenner, quien fue su invitada en la edición de Halloween de su canal de youtube Who is in my Bathroom.? Ya veremos que sorpresas traerá el Halloween del siguiente año.

Fuente: Puro Show