Farándula

Fans de Kanye West lanzan petición para hacer que vuelva a ser multimillonario

Fans de Kanye West lanzan petición para hacer que vuelva a ser multimillonario; esta cantidad se juntó
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:09

Estados Unidos.- Los fans de Kanye West decidieron iniciar una campaña de GoFundMe para que el rapero de nueva cuenta sea multimillonario. Sus seguidores lanzaron varias páginas, una de las cuales se llamó “hacer de Kanye West un multimillonario otra vez”, con una meta de recaudación de fondos de mil millones de dólares, esto después de que el patrimonio del músico sufriera una caída la semana pasada cuando Adidas lo dejó.

Esa recaudación de fondos solo recaudó cinco dólares y desde ese momento ya fue eliminada, al igual que otras que aparecieron en su lugar, indicó AllHipHop. Desde entonces muchas personas han promocionado sus propias páginas de esta página alentando a otros en que se hagan millonarios en lugar de West.

Internet
Internet

Hay que señalar que un fan inició anteriormente una página de GoFundMe para recaudar 53 millones de dólares para West, después de que afirmó en 2016 que estaba endeudado por ese monto. El seguidor Jeremy Piatt donó 57 mil 398 dólares pero West rechazó los fondos, por lo que el dinero se donó a Notes for Notes, la cual es una organización benéfica musical.

La última recaudación de fondos inició después de que la empresa calzado terminara su relación con Kanye. El acuerdo del rapero con la compañía para su línea de ropa Yeezy representó 1.5 mil millones de su patrimonio neto, por lo que sin la asociación solo cuenta con 400 millones.

Fuente: Puro Show