Farándula

Estos son algunos de los disfraces más atrevidos para Halloween de Karely Ruiz

La guapa modelo, Karely Ruiz se convirtió en la reina de Halloween con estos atrevidos disfraces
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:21

Ciudad de México.- Las festividades de Halloween traen de cabeza a las celebridades, quienes han mostrado sus mejores disfraces para esta temporada y Karely Ruiz no fue la excepción, pues desde que arrancó octubre advirtió que estaría posando con algunos, pero fiel a su estilo lo hizo de una manera muy sensual y aquí te dejamos algunos de los mejores.

La modelo más allá de provocar terror y convertirse en una pesadilla, se volvió el sueño de muchos, basta con verla como Medusa, quien convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos, aunque de ser cierto medio país estaría lleno de rocas, pues millones gustan de contemplar su belleza.

Instagram: @karelyruiz

Otro de los disfraces que decidió portar fue el clásico de conejita, enfundada en body de cuero en color violeta con el que dejó poco a la imaginación y se ganó una lluvia de halagos, pues mostró todos sus encantos y paralizó todo Instagram.

Instagram: @karelyruiz

Karely también invitó a sus más de 7 millones de seguidores a seguirla al infinito y más allá, pues se caracterizó de 'Buzz Lightyear', aunque en una versión muy sensual, pues el conjunto constaba de un top y una diminuta lencería que puso a sudar a más de uno.

Instagram: @karelyruiz

La regia paralizó la red al mostrarse como una tierna y sensual calaverita, pues sus curvas fueron el lienzo perfecto para que le realizaran un body paint, aunque muchos no habían visto un esqueleto tan bien proporcionado y le recordaron la belleza que posee.

Instagram: @karelyruiz

Sin duda, Karely Ruiz fue una de las famosas que más llamó la atención en esta temporada, pues cada uno de sus disfraces robó miradas, pues no tuvo temor al presumir todos sus encantos y aseguran que es capaz de levantar muertos con esa envidiable figura, a ti ¿qué disfraz te gustó más?

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz