Farándula

Emily Ratajkowski revela que no cree en los heterosexuales por esta razón

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, Emily Ratajkowski revela que no cree en los heterosexuales por esta razón
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski no cree en las personas heterosexuales. La modelo, quien hace unas semanas pareció declararse bisexual, le comentó a Harper’s Bazaar que cree que es probable que todos sean se*ualmente fluidos.

Creo que la sexualidad está en una escala móvil”, dijo Emily a la revista para su artículo de portada de noviembre de este año. “Realmente no creo en las personas heterosexuales”.

Internet
Internet

Ratajkowski, de 31 años de edad, posteó un video en TikTok hace un mes para participar en el trend del  “sofá verde” en respuesta a un usuario que preguntó: "Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?".

La modelo respondió solo girando la cámara hacia ella misma mientras estaba sentada en un sofá de terciopelo verde que estaba en su sala de estar. “Mi novia se acercó y me dijo: 'Perra, ¿has visto la cosa del sofá verde?' Se estaba riendo de mí porque mi sofá verde es muy grande”, explicó a Harper's Bazaar.

Quiero poder divertirme con la forma en que me presento en el mundo sin sentir que soy una mala feminista o una buena feminista. Duh. No quiero ser parte de tu club si no quieres tenerme. ¡Está bien!".

La modelo pidió el divorcio de su esposo Sebastian Bear-McClard, en septiembre. Ellos tienen un hijo de un año de nombre Sylvester. Ella ahora se encuentra en una relación con el DJ Orazio Rispo, con quien se le vio hace poco besándose en Nueva York.  Aunque ya encontró a alguien, comentó a la revista que todavía siente ira por su ex.

Siento rabia, tristeza. Siento emoción, siento alegría, siento ligereza. Cada día es diferente”, dijo. “Lo único bueno que sé es que siento todas esas cosas, lo cual es bueno porque me hace creer que estaré bien”.

Fuente: Puro Show