Farándula

Demi Lovato es vista vestida de novia y deja horrorizados a sus seguidores

Demi Lovato es vista vestida de novia y deja horrorizados a sus seguidores mientras que su novio es captado de novio
martes, 1 de noviembre de 2022 · 20:08

Estados Unidos.- Demi Lovato impactó a todos sus fans al utilizar un vestido de novia con mucho maquillaje para parecer una novia zombie. Mientras que su novio, el músico Jutes, fue el novio muerto.

Sus disfraces fueron inspirados en la película de 2005 de Tim Burton, Corpse Bride, la cual fue protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Emily Watson. Demi subió varias fotos por medio de su cuenta de Instagram para que sus fans pudieran apreciar bien sus disfraces.

Instagram
Instagram Demi Lovato

Ella subtituló las imágenes con tres emojis: Un novio, una novia y gota de sangre. Lovato utilizó un vestido blanco con hombros descubiertos ceñido con un corsé ensangrentado y con un velo. Su novio decidió ponerse un esmoquin desgarrado y un bombín.

Los dos decidieron darle un toque más espeluznante a su look con unos lentes de contacto blancos y sombras de ojos negros ahumados. También decidieron intensificar su vestuario con un maquillaje con cortes en el rostro y un mordisco en el escote de ella.

Instagram Demi Lovato
Instagram Demi Lovato

En un video que compartió ella en sus historias de Instagram, Lovato pregunta: “¿Qué estás haciendo, bebé?”, por lo que él le responde. “Voy a envejecer esta chaqueta para la boda más tarde”. En plena gira de Holy Fuck, ellos decidieron tomarse un descanso en Nueva Orleans, Luisiana, antes de su show de hoy para disfrazarse y festejar Halloween con su banda.

Instagram Demi Lovato
Instagram Demi Lovato

Fuente: Puro Show