Farándula

Cynthia Cofano conquista Instagram al posar con coqueto disfraz de pirata

La modelo argentina festejó por primera vez Halloween con este coqueto disfraz de pirata
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- La exparticipante de Survivor México, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las figuras más hermosas que han desfilado por el famoso reality de TV Azteca, donde con sus habilidades y estrategias llegó hasta la semifinal, pero aunque no ganó el premio se llevó el corazón de miles de televidentes, quienes ahora le siguen los pasos a través de redes sociales.

La modelo argentina derrochó sensualidad ante sus más de 300 mil seguidores al mostrarse disfrazada como una coqueta pirata, por lo que de inmediato llamó la atención y dejó boquiabierto a más de uno, pues dejó al descubierto sus torneadas piernas y su espigada figura con la que conquistado a muchos.

Instagram: @cyncofano

"Muy bella", "Ese disfraz te luce hermoso", "Maravillosa", "Una pirata muy hermosa", "Te ves muy sexy", "Te ves divina", "Deslumbrante", "Me enamoraste como pirata", "Qué cuerpazo", "Me dejaste con la boca abierta", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram: @cyncofano

La influencer comentó que nunca había festejado Halloween, pero después de hacerlo y disfrazarse en un par de ocasiones, está segura que lo seguirá haciendo  y sus admiradores se lo aplauden pues les deleita la pupila con cada una de sus publicaciones, razón por la que están pendientes de todo lo que hace.

La exrepresentante de Jaguares es muy activa en sus redes, donde comparte su día a día, proyectos, así como fotografías en las que presume sus looks, pues es una amante de la moda y como sabe la belleza que posee no teme en mostrarse con atrevidos outfits.

Aunque actualmente reconocen a Cynthia por su participación en Survivor México, también es modelo y ha posado para publicaciones de caballeros, así mismo tiene otros realitys en su currículum, tales como en Argentina 'Combate 3G', en Guatemala 'Combate: Generación Total' y en México 'La Fortaleza: El reto sagrado', 'Guerreros 2020' y 'Guerreros 2021', así que no será extraño verla pronto de regreso a la pantalla chica.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano