Farándula

¿Comentarios transfóbicos? Esto dijeron de Jaylin Castellanos en Rica Famosa Latina

Luzelba Mansour y Mariana González causaron indignación con estos comentarios hacia Jaylin Castellanos
martes, 1 de noviembre de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- La sexta temporada del reality Rica Famosa Latina está cumpliendo con su objetivo, pues ha generado mucha polémica desde su arranque, pero el último capítulo ha dado mucho de qué hablar y ha causado indignación por los comentarios transfóbicos que lanzaron algunas de las integrantes hacia Jaylin Castellanos.

Todo ocurrió cuando asistieron a la fiesta que Kimberly Flores le organizó a Edwin Luna, donde estuvo como invitada la integrante de Acapulco Shore, pues fue la modelo de uno de los videos de La Trakalosa de Monterrey y tiene una buena relación con ellos, pero a la llegada de Mariana González y Luzelba Mansour comenzaron a hablar de ella.

Instagram @jaylin.castellanosoficial

La pareja de Vicente Fernández Jr. le preguntó a Luzelba si conocía a la gente que estaba en el evento: "Una es hombre, de ellas. Es la de azul que está con mi hermana. Mira ahorita te vas a dar cuenta que esa de azul pues es hombre, le hicieron eso -la cirugía de reasignación de sexo, porque sí, ya se lo quitó".

Pero eso no fue todo, a la 'Kim Kardashian Mexicana' se le hizo fácil lanzar un comentario a broma durante las entrevistas diciendo: "Se hizo la operación jarocha, se quitó el pit* y se puso panoch*".

Esto causó indignación entre la comunidad LGBT+ y Alba Zepeda de Acapulco Shore saltó en defensa de su compañera: "Que feos modos de faltarle al respeto a una mujer, aunque Jay no necesita que la defiendan cuenta con mi amistad, cariño y respeto. Ella es más que un simple comentario de mal gusto, de falta de tacto y sororidad entre mujeres. De nada sirve tener dinero y vivir con lujos, si eres estúpidamente pobre de mente y pensamiento, ¡demasiado barato su comentario, ahí está el verdadero nivel de su riqueza como persona!".

Instagram @mundo_shore

Por su parte, Jaylin lanzó un tuit en el que resaltó que lo que digan o se burlen de ella le tiene sin cuidado, pues ahora se siente más realizada que nunca y nadie la hará sentir menos mujer con chistes baratos, asegurando que se podría poner a su nivel para responderles, pero no está acostumbrada a bajar demasiado.

Ante tal revuelo, Marcela Iglesias habló lo que se vivió en este capítulo asegurando que aunque no estuvo en ese momento cree que sus compañeras no lo dijeron con afán de ofender, mientras que Mariana González dijo que esa parte fue editada, pues dice que también mencionó que a veces a ella la llaman travesti o trans y al ver a Jaylin dijo que si se va a parecer a ella sería algo muy perro, pues la dejó boquiabierta con su belleza.

Fuentes: Puro Show