Farándula

Lizzo responde a comentarios de Kanye West sobre su sobrepeso

Lizzo responde a comentarios de Kanye West sobre su sobrepeso después de que dijo que su pérdida de peso era un “genocidio de la raza negra”
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Lizzo decidió responder a Kanye West durante su actuación en Toronto, Canadá, el viernes por la noche. La famosa de 34 años de edad al parecer respondió a los comentarios del rapero de 45 años que hizo sobre su cuerpo.

Después de que Lizzo calificara los ataques a su pérdida de peso como un “genocidio de la raza negra”, la famosa contestó: 'Siento que todos en Estados Unidos tienen el nombre de mi **** madre en [su]  ***madre boca sin ninguna razón ***madre”.

Internet
Internet

La rapera siguió durante una pausa en su presentación: "Me estoy ocupando de mis asuntos gordos, negros y hermosos".  Por lo que los ahí presentes decidieron aplaudirle y vitorearon mientras hablaba por sí misma sin nombrar a Kanye explícitamente.

La cantante, cuyo nombre verdadero es Melissa Jefferson, preguntó a los presentes: "¿Puedo quedarme aquí [en Canadá]?" antes de bromear, '¿Con quién me puedo casar por esa doble ciudadanía?'. Los comentarios de Kanye se dieron  durante una reunión con Tucker Carlson, presentador de Fox News, en la que indicó que cada vez que Lizzo publica sobre perder peso, los bots y los medios la atacan para promover la creencia de que “tener sobrepeso es el nuevo objetivo”. "Es un genocidio de la raza negra", declaró el jueves a Kanye.

Fuente: Puro Show