Farándula

FOTOS: Así lució Maite Perroni y Andrés Tovar durante su boda y estos fueron algunos invitados

Así lució Maite Perroni y Andrés Tovar durante su boda llevada a cabo este fin de semana y estos fueron algunos invitados
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:39

Ciudad de México.- Este fin de semana fueron los días más felices para Maite Perroni y Andrés Tovar, pues por fin llegaron al altar. No obstante, como era de esperarse, no han dado muchos detalles de su boda, pero aquí se contará todo lo que se sabe hasta el momento.

We did it. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos, rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios. Hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", fue lo que puso la actriz en su cuenta de Instagram.

Internet
Internet

Por medio de la cuenta de Chamonic, se pudo ver un poco más sobre cómo fue su enlace. La famosa de Televisa agradeció a sus invitados por haberlos acompañado en su día. Lo que también llamó la atención es que ellos anunciaron que se casarían el nueve de octubre y no el ocho, así que las sospechas sobre la fecha real se está comentando.

Instagram
Instagram

La noticia llegó a principios de septiembre cuando la famosa publicó en sus redes sociales que Tovar le había dado el anillo mientras volaban en helicóptero. Ellos no han querido decir mucho, pero sus seguidores hicieron la labor  de recolectar algunas imágenes.

Aunque muchos esperaban la presencia de integrantes de RBD, lo cierto es que no estuvo ninguno ahí presente, pero algunos de los otros invitados famosos fueron Zuria Vega y Marimar Vega, quienes también postearon algunas fotos de la ceremonia. Otras personalidades que también estuvieron fueron Jessy Coch y Carolina Palomo.  Estaremos al pendiente para los próximos detalles que salgan sobre su gran día.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show