Farándula

Fanáticos de Garibaldi reportan estafa en los 90’s Pop Tour por falsa Paty Manterola

Un usuario de TikTok reportó fraude en concierto de Tijuana de los 90's Pop Tour tras la participación de grupo Garibaldi
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:52

Ciudad de México.- Los 90’s Pop Tour es un concepto de Ari Borovoy en el que reúne a grandes agrupaciones que marcaron dicha década para revivir la nostalgia en un mismo escenario, lo cual le ha resultado un rotundo éxito, pero recientemente algunos asistentes reportaron en redes sociales una estafa.

Fue durante una presentación en Tijuana, donde algunos asistentes se sintieron defraudados, pues tras la aparición de Garibaldi se percataron que había una falsa Patricia Manterola, quien no aceptó formar parte de este espectáculo y en su lugar entró Paola Toyos, quien no todos la conocían.

Instagram: @ptoyos

A lo largo del éxito de Garibaldi muchos cantantes fueron y vinieron de la agrupación, siendo Paola Toyos una de las integrantes, pero no de las fundadoras, razón por la que no todos la reconocen, así que no se trata de ninguna imitadora, aunque algunos lo vean como una estafa y deseen que Paty se reincorpore a la gira.

¿Por qué Paty Manterola no está en los 90’s Pop Tour?

Paty únicamente dio un par de conciertos, pero de pronto dejó de aparecer y se especuló que había tenido problemas con sus compañeros; sin embargo, Charly López reveló que no había aceptado firmar el contrato debido a que tenía un pacto con su familia en el que resaltaba que no podía presentarse en lugares donde circulara el alcohol.

Además, el ex de Ingrid Coronado confesó que en los últimos conciertos Paty Manterola se había portado muy distante con ellos: "Desde mi punto de vista muy personal, como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, sin ofender, pesada", describió su comportamiento.

La cantante ha señalado que no tuvo ningún problema con sus compañeros, simplemente tiene otros proyectos y actualmente participa en el programa 'Renta Congelada' y ha sacado algunos temas como solista.

Fuentes: Puro Show