Farándula

¿Cynthia Cofano cambió a su novio por David Ortega de Survivor México?

Tras los rumores de un posible romance con David Ortega, Cynthia Cofano se sincera sobre su situación sentimental
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- Cynthia Cofano destacó como una de las mujeres más poderosas de la tercera temporada de Survivor México, donde llego a la semifinal, pero tras su salida del reality de TV Azteca los fanáticos comenzaron a cuestionarse acerca de su relación con su compañero David Ortega, con quien se mostró muy unida.

La modelo argentina entró al programa como novia de Martín Meinardi, pero conforme fueron pasando las semanas y se mostraba muy cercana a David Ortega los rumores de un posible romance no tardaron en surgir y llegaron a bombardear a su novio con estas especulaciones que ahora toman mayor fuerza.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Cynthia decidió romper el silencio y sincerarse acerca de su situación sentimental, pues aunque tras su salida dijo que entre David y ella solo había una buena amistad y que su noviazgo era más fuerte que cualquier especulación, ahora parece que las cosas cambiaron.

La influencer recalcó que será la única y última ocasión en la que hable del tema, así que aclaró que terminó su relación: "No tengo más novio, terminamos súper bien, la verdad es que nos queremos mucho y por respeto les pido que dejen de mandarle mensajes a él y a mí preguntándome por eso".

Cynthia continuó diciendo que no se encuentra muy bien por esta situación, así que pidió respeto para que no sigan insistiendo en el tema, pues es muy reciente y aún le duele, pero asegura que pronto va estar bien, así mismo agradeció el apoyo de quienes han estado con ella desde que se vino a vivir a México.

Tras esta revelación se avivaron los rumores de un posible romance con David Ortega, pues a muchos les parece extraño que de la nada cortaran y mientras su ex ya borró toda publicación con ella, Cynthia se ha mostrado muy activa en redes sociales y en varias fotografías aparece con su compañero de Survivor México.

Fuentes: Puro Show